Puedes llamarnos al 916 37 05 81 | Haz tu pedido online y recíbelo en 24-72h.

¿Quieres sacar partido a tus tickets, cheques y tarjetas restaurant? Ahora en Cofradía del Ibérico puedes utilizarlos para comprar entre todos nuestros productos ibéricos y gourmet. Podrás gastar el dinero acumulado en tus cheques en nuestros productos de alta gama y disfrutar de todo el sabor de nuestra tierra, elige entre nuestros jamones de Cebo y Bellota, nuestras paletas ibéricas, nuestros embutidos y nuestros quesos.

Para pagar con cualquier tipo de ticket restaurante o cheque de comida tendrás que enviarnos estos mismos antes de realizar el pedido. Una vez recibimos los cheques procederemos a la preparación y envío de tu pedido.

Los cheques debes enviarlos por correo certificado o mensajería a Cofradía del Ibérico. C/ del Cabo Rufino Lázaro, 10 b. 28232-Las Rozas. Madrid. Junto con los cheques deberás indicar tu nombre completo, dirección y teléfono para poder realizar el pedido.

Si aún tienes alguna duda de cómo comprar y utilizar tus cheques, tickets o tarjeta restaurante, puedes contactar con nosotros a través del formulario o llamándonos al 916 37 05 81

Hola! ¿En qué podemos ayudarte?