Corte y envasado al vacío de embutidos en Las Rozas (Madrid)

Cortar jamón parece una tarea fácil pero realmente no lo es. Anteriormente en nuestro blog os explicamos cómo se puede llevar a cabo, aunque lo ideal, para no lamentar que el jamón se desperdicie de mala manera, es dejarlo en manos de profesionales. Así, podrás conseguir sacar el máximo partido a tu jamón de jabugo o pata negra.

En Cofradía del Ibérico somos expertos en corte y envasado al vacío de embutidos. Desde nuestra tienda en Las Rozas (Madrid) realizamos el corte y despiece de jamones ya que somos auténticos profesionales en el corte de jamón en sus diferentes formas.

Si buscas envasar embutidos al vacío, podemos ayudarte. De este modo, conseguirás mantener el frescor, el sabor y la calidad de los ibéricos. Además, podrás transportarlos allá a donde tu quieras pudiendo elegir el número de bultos en el que quieres distribuirlos.

Si no nos conoces, visítanos estamos en la calle Cabo Rufino Lázaro, 10. Európolis en Las Rozas, cerca de Majadahonda y Pozuelo de Alarcón, en la A6-carretera de A Coruña. Contamos con un selecto surtido de jamones, paletas e ibéricos.

Consulta nuestro amplio catálogo en nuestra web.

Maria Navas llanos
      ago 23, 2018

Buenas noches Hemos comprado un jamón y queríamos enviarle a mi hermano que vive en Hong Kong envasado al vacío puedo llevárselo cortado y me lo envasan ustedes ? gracias saludos María

Monserrat Muñoz
      dic 13, 2018

Buenas tardes, tengo 1 jamón de 7,5kg Pieza queso 900gr. 2 piezas de 450gr. De lomo. 2 piezas de 450 gr. De chorizo. 2 piezas de 450 gr. De salchichón. Poe favor agradecería si me dieran presupuesto para envasarño todo al vacío. Gracias de antemano. Un saludo. Monserrat Muñoz

Sandra
      dic 18, 2018

Buenas tardes, tengo: 2 uds.Paleta Ibérica Cebo Julián Martín 2 uds. Lomo Ibérico Cebo 2 uds. Chorizo Ibérico Cebo 2 uds. Salchichón Ibérico Cebo 2 uds. Queso Curado Oveja Por favor agradecería si me dieran presupuesto para cortarlo y envasarlo todo al vacío. Gracias de antemano. Un saludo.

Belen huerta
      ene 11, 2019

Buenas tardes, somos el departamento de exportación del pequeño productor gourmet español y tengo un queso que necesito cortarlo en cuñas de 350 grs y envasarlo al vacío. ?seria posible hacerlo con ustedes y a qué precio saldría la cuña? Al final tenemos bastante volumen anual de corte habiendo realizado estas navidades 3500 cuñas. Muchas gracias

Julia de la Torre
      dic 21, 2019

Buenas noches, me han regalo una paleta y quisiera saber si me la pueden cortar y envasar al vacío y el precio .

james
      dic 26, 2019

I think this is an enlightening post and it is extremely helpful and educated. in this way, I might want to thank you for the endeavors you have made in composing this article. halki diabetes remedy recipes

Taha
      mar 1, 2020

Заказ веб-сайта оценивается на основе возможностей вашей компании, ваших потенциальных клиентов и ваших бизнес-целей. https://www.interactivemedia.az/sayt-sifarisi/ Interactive media При заказе сайта вы должны принять окончательное решение как следующий владелец бизнеса.

asimseo
      mar 2, 2020

This is a great inspiring article.I am pretty much pleased with your good work.You put really very helpful information... womenissues

Henry