Cortador de Jamón en Madrid

Cortador de Jamón en Madrid

¿Buscas un cortador de jamón profesional? Cofradía del Ibérico en Las Rozas (Madrid) cuenta con un equipo de charcuteros y cortadores de jamón altamente cualificados con servicio a domicilio. Es bastante común comprar un jamón y necesitar ayuda de terceros para poder lonchear el jamón, en este sentido lo más recomendable es acudir a profesionales que se encarguen de cortar y aprovechar bien el jamón para no desperdiciarlo.

Los cortadores profesionales de Cofradía del Ibérico solucionan esa duda tan habitual de preguntarse “dónde cortar un jamón”. Nuestro equipo realiza el corte y envasado al vacío de jamones a un módico precio. Evitándote el arduo trabajo que conlleva lonchear jamón y despiezarlo.

¿Cuál es la función del cortador de jamón?

La función del cortador de jamón es crucial para sacar todas las virtudes que tiene la pieza y también para llegar a minimizar los defectos que tenga la misma.

El arte de cortar jamón lleva al disfrute por eso suelen contratarse especialistas para que realicen este trabajo para celebraciones especiales. Así, en Cofradía del Ibérico además de disponer del servicio de cortador de jamón a domicilio, también cubrimos eventos. 

Cortadores profesionales de jamón para eventos 

Nuestros maestros cortadores de jamón acuden a todo tipo de eventos: fiestas de empresa, congresos, ferias, inauguraciones, servicios de catering, cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos…

¡Despreocúpate! Te asesoramos integralmente en todo lo que necesitas para tu evento: tipo de jamón a escoger, cantidad de piezas necesarias en función del número de invitados, organización…

Ponte en contacto con nosotros:

Calle Cabo Rufino Lázaro, 10. Európolis en Las Rozas, cerca de Majadahonda y Pozuelo de Alarcón, en la A6-carretera de A Coruña

 Tel. 91 637 0581 · contacto@cofradiadeliberico.com

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code