Corte y envasado al vacío de embutidos en Las Rozas (Madrid)

Corte y envasado al vacío de embutidos en Las Rozas (Madrid)

Cortar jamón parece una tarea fácil pero realmente no lo es. Anteriormente en nuestro blog os explicamos cómo se puede llevar a cabo, aunque lo ideal, para no lamentar que el jamón se desperdicie de mala manera, es dejarlo en manos de profesionales. Así, podrás conseguir sacar el máximo partido a tu jamón de jabugo o pata negra.

En Cofradía del Ibérico somos expertos en corte y envasado al vacío de embutidos. Desde nuestra tienda en Las Rozas (Madrid) realizamos el corte y despiece de jamones ya que somos auténticos profesionales en el corte de jamón en sus diferentes formas.

Si buscas envasar embutidos al vacío, podemos ayudarte. De este modo, conseguirás mantener el frescor, el sabor y la calidad de los ibéricos. Además, podrás transportarlos allá a donde tu quieras pudiendo elegir el número de bultos en el que quieres distribuirlos.

Si no nos conoces, visítanos estamos en la calle Cabo Rufino Lázaro, 10. Európolis en Las Rozas, cerca de Majadahonda y Pozuelo de Alarcón, en la A6-carretera de A Coruña. Contamos con un selecto surtido de jamones, paletas e ibéricos.

Consulta nuestro amplio catálogo en nuestra web.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code