Comprar jamón en Madrid: Cofradía del Ibérico, jamonería y tienda de ibéricos

Comprar jamón en Madrid: Cofradía del Ibérico, jamonería y tienda de ibéricos

Si lo que quieres es deleitarte con uno de los mejores jamones del mundo y no sabes cuál comprar, no pierdas más tiempo. Tienes una jamonería y tienda de ibéricos que te lo acerca a tu casa. Cofradía del Ibérico se dedica a la venta de embutidos españoles tanto en su local situado en Las Rozas como de forma online.

Un catálogo amplio y variado con el que podrás gozar del buen sabor de la gastronomía española más castiza. La venta al por mayor de embutidos (tiendas gourmets, restaurantes, caterings, fiestas…) es uno de nuestros nichos de mercado, sin olvidarnos del cliente de toda la vida, ese que también sabe y exige en cuanto a la calidad del producto que quiere. Por eso, la venta al por menor es otro de nuestros fuertes. Los paladares más exquisitos tienen un punto de encuentro común en Cofradía del Ibérico. Tenemos un claro producto estrella: el jamón ibérico de bellota aunque también el lomo, el chorizo, el salchichón, la presa ibérica, el secretopluma ibérica, los quesos… Un delicioso surtido que, además, puedes llevarte a casa envasado al vacío, conservando todas sus propiedades y su calidad.

DÓNDE ENCONTRARNOS

Nuestra tienda está próxima al centro de Madrid y en las cercanías de Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Aravaca, en la Ciudad Comercial de Európolis Las Rozas. Concretamente, podrás encontrarnos en la calle Cabo Rufino Lázaro, 10.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code