Envasado de ibéricos en Madrid: ¡Llévate los mejores embutidos envasados al vacío!

Si te vas a ir de vacaciones y quieres llevarte unos buenos ibéricos envasados al vacío entonces estás en el lugar adecuado. Cofradía del Ibérico ofrece la mejor materia prima en cuanto a carnes y embutidos con posibilidad de transportarlos cómodamente sin perder ni su sabor ni su esencia.

Comprar ibéricos en Madrid

Cofradía es tu tienda especializada en embutidos e ibéricos en Las Rozas (Madrid) con un amplio abanico de productos cárnicos y carta de vinos que la hacen un lugar de referencia en la Comunidad de Madrid para comprar si se lo que buscas es un establecimiento de alimentación con materia prima de primera.

Estamos en la calle C/ Cabo Rufino Lázaro, 10. Európolis en Las Rozas, cerca de Majadahonda y Pozuelo de Alarcón, en la A6-carretera de A Coruña.

Consulta nuestro amplio catálogo en nuestra web:

JAMONES IBÉRICOS Y PALETAS IBÉRICA

IBÉRICOS