Jamón Ibérico Cebo COFRADIA Ver más grande

Nuevo producto

LLEVATELO A CASA CORTADO Y ENVASADO

Iberico cebo 50%.

COFRADIA DEL IBERICO selecciona las mejores piezas para que puedas disfrutar de un autentico jamoN Iberico.

Más detalles

• de 6.5 a 7.0 kilos
  • Entero
  • Envasado al vacio , sobres 120 gr aprox .
  • Sin hueso exterior
  • 2014

Los pedidos serán entregados en 48 horas aproximadamente después de realizar el pedido  y sea verificado su pago. Siempre que se solicite una pieza cortada y envasada el plazo de entrega podria demorarse 48 horas

Las devoluciones tienen que ser por una causa justificada, como que el producto se encuentre en mal estado para su consumo. No se acepta ninguna devolución cuando el peso de la pieza devuelta sea inferior al 75% de su peso original.

Siempre que se solicite una pieza cortada y envasada el plazo de entrega podria demorarse 48 horas mas de lo establecido por defecto (Hay que tener en cuenta que niguna de nuestras piezas esta cortadas con anterioridad, se cortan y envasan una vez esta realizado el pedido)
  • Jamon iberico cebo Cofradia del iberico.

Sabor y tradicion...... equilibrado e ideal para compartir en familia,apuesta garantizada

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Jamón Ibérico Cebo COFRADIA

LLEVATELO A CASA CORTADO Y ENVASADO

Iberico cebo 50%.