¡Lo más vendido!

Aviso Legal

 

El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso del sitio web (www.cofradiadeliberico.es), del que es titular La Sociedad Antigona Foods s.l. (en adelante “La Sociedad”) con domicilio en C/Cabo Rufino Lázaro, 10B 28232. Las Rozas CIF : B87798161.

Por favor, lea atentamente las siguientes cláusulas. El uso del sitio web implica la expresa y plena aceptación las mismas en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda al mismo, sin perjuicio de las condiciones particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos del sitio web.

1. Legislación y Jurisdicción aplicables Con carácter general las relaciones de La Sociedad con sus clientes derivadas la prestación de los productos y servicios contenidos en la presente web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

2. Propiedad intelectual e industrial Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de La Sociedad y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado. Igualmente, todos los nombres comerciales, imágenes y fotografías, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en las páginas web de www.cofradiadeliberico.com están protegidos por ley. Cualquier uso indebido de las mismas por persona diferente de su legítimo titular podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente. Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros están destacados convenientemente y deben ser respetados por todo aquel que acceda a la web. Sólo para uso personal y privado se permite descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta web. Queda prohibido reproducir, transmitir, modificar o suprimir la información, contenido u advertencias de esta web sin la previa autorización escrita de La Sociedad.

3. Contenido de la web y links La Sociedad no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de sus páginas web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice.Tampoco asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces (links) o buscadores de las páginas web de La Sociedad. La presencia de enlaces (links) en sus páginas tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.La Sociedad se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de la web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso.En ningún caso La Sociedad será responsable de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden como si no del uso la Web, de la Información adquirida o accedida por o a través de ésta, de virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión, o fallos en la línea; el uso de la Web, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio, constituye un aviso a cualquier usuario de que estas posibilidades pueden ocurrir.Queda prohibido transmitir o enviar a través de la Web cualquier contenido ilegal o ilícito, virus informáticos, o mensajes que, en general, afecten o violen derechos de La Sociedad o de terceros.

En algunas ocasiones, esta Web utiliza Cookies, pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que permiten obtener la siguiente información:

  • -Fecha y hora de la última vez que el usuario visitó la Web.
  • -Diseño de contenidos que el usuario escogió en su primera visita a la Web.
  • -Elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas.
  • -El usuario tiene la opción de impedir la generación de Cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador, si bien, la desactivación de las mismas puede impedir el buen funcionamiento de la página.


4. Exclusión de responsabilidad Antigona Foods s.l. no se responsabiliza de los eventuales errores tipográficos, formales o numéricos que pueda contener el sitio web. Embutidos Relve, S.L. entiende que los usuarios que contraten a través del sitio web www.cofradiadeliberico.com reconocen ser mayores de edad. La contratación llevada a cabo por menores de edad requiere la autorización previa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados responsables de la contratación llevada a cabo por los menores a su cargo. Serán los menores de edad quienes deben recabar el consentimiento necesario para proceder a la contratación.En caso de que en el formulario deban incluirse datos de carácter personal referentes a persona física distinta de la que efectúa el pedido, el solicitante se compromete a, con carácter previo a su inclusión, informar a aquél de todos los extremos contenidos en esta cláusula de información sobre protección de datos y confidencialidad.